nuevo bar, costa del silencio

Locales gay en Tenerife

nuevo bar, costa del silencio

NotaAutor: la cita » 16 May 2009, 10:48

cambio de dueño el bar la cita en costa del silencio ten bel ahora hay mas gay de 22h hasta las 3h30 todos los dias
la cita
No registrado

Re: nuvo bar

NotaAutor: heterojoven » 23 Jul 2009, 14:34

HE ESTADO POR TENBEL Y NO HAY NI RASTRO DE ESTE BAR. ALGUIEN SABE POR DONDE ESTA EXACTAMENTE?
heterojoven
Estrellas:
Estrellas:

Re: nuvo bar

NotaAutor: yo » 23 Jul 2009, 19:44

el ba r se queda cerca de la tores cerca de la playa la ballena
yo
No registrado

Re: nuevo bar, costa del silencio

NotaAutor: casibear18 » 27 Jul 2010, 10:21

alguno ya ha estado por ese bar? es para saber que tal se mueve le tema por alli! ademas si ligas tienes sitios al aire libre comodos...jejejeje
casibear18
Estrellas:
Estrellas:

Re: nuevo bar, costa del silencio

NotaAutor: locuramixx » 27 Jul 2010, 18:10

Pues yo he estado dos veces, esta cerca del sitio de las orgias. Las dos veces que he ido he ligao tremendos machangos, hay mucho parque y zonas oscuras donde hacer cruising, especialmente en el parque de garañana o por atras en los paseos. Si fuera mas gente seria una pasada porque la zona es genial. Deberia de estar abierto hasta mas tarde si fuera mas gente, y tmbien es muy discreto el sitio. Se encuentra en tenbel, una entrada a la izquierda a una cuadra antes de llegar a las galletas, es facil, pasas la torre y a mano derecha. No se pq en esta isla no hay mas mariconeo si sitios para ligar Hay dondequiera.
locuramixx
Estrellas:
Estrellas:

Volver a Locales