hola, tio, soy un pibe de candelaria muy discreto, y me gustaria conocerte, yo masculino, buen cuerpo y buen culo, soy pasivo, mido 1.84 y peso 78kg aprox. Si eres nuevo en esto te aconsejo que no te vayas a la sauna de sc porque yo tengo unos añitos de experiencia en estos del mundo gay y fui hace poco y me impacto, me senti hasta un poco mal, realmente el 90% de la gente que va son viejos babosos, parecen vampiros sedientos que en cuanto ven carne fresca y joven se vulven locos, es en serio, pero si ese rollo te mola, vete, yo te aconsejo la sauna babylon del puerto, el sitio es mas discreto y las instalaciones y la limpieza no tienen nada que ver, lo unico que va menos gente, tb van viejos, como no? están en todos lados...pero de vez en cuando va algun tio o giri de buen ver. Los baños dan mucho morbo, y hace un tiempo en los de alcampo habian unos agujeritos pequeños por los que podias mirar y ver al de al lado mear si que se diera cuenta...muy bueno, pero los remodelaron y nos jodieron el invento, yo iba y ligaba bastante, veia a tios heteros m eando sin que se enteran, incluso tios masturbandose porel morbo de que los miraras, al segurita mear,jajaj y asi algunas experiencias, menos de las que me gustarían porque me gusta ser discreto. Si te apetece quedar dime algo, podemos hechar un buen polvo y despues si algun dia quieres nos vamos a la sauna del puerto, pa que veas que guapo. Deja forma de contacto. Un saludo
![Hard [ico21]](./homes/gaytenerife_foroactivo_es/smilies/ico21.gif)