probar nuevas experiencias

Preguntas sobre el sexo, relatos y experiencias que quieras contar

probar nuevas experiencias

NotaAutor: canariotfe » 13 Abr 2009, 10:32

hola soy un joven de 30 años hetero pero muy morboso y me considero activo , tengo la curiosidad de probar a un pasivo da igual sea bi o guay o otro hetero , he leido las formas de ligar en baños o en saunas y me exita al maximo la idea he visto la web de una sauna en cruz del señor y bueno me estoy pensando en pasarme a ver que puede ofrecerme pero me gustaria saber que tipos de experiencia han tenido otros usuarios en baños o saunas y si esta bien y como se liga o como ha surjido y si algien quiere que yo me lo folle en algun sitio de esos bueno espero vuestras respuestas gracias.
canariotfe
No registrado

Re: probar nuevas experiencias

NotaAutor: mako » 15 Abr 2009, 15:06

hola, tio, soy un pibe de candelaria muy discreto, y me gustaria conocerte, yo masculino, buen cuerpo y buen culo, soy pasivo, mido 1.84 y peso 78kg aprox. Si eres nuevo en esto te aconsejo que no te vayas a la sauna de sc porque yo tengo unos añitos de experiencia en estos del mundo gay y fui hace poco y me impacto, me senti hasta un poco mal, realmente el 90% de la gente que va son viejos babosos, parecen vampiros sedientos que en cuanto ven carne fresca y joven se vulven locos, es en serio, pero si ese rollo te mola, vete, yo te aconsejo la sauna babylon del puerto, el sitio es mas discreto y las instalaciones y la limpieza no tienen nada que ver, lo unico que va menos gente, tb van viejos, como no? están en todos lados...pero de vez en cuando va algun tio o giri de buen ver. Los baños dan mucho morbo, y hace un tiempo en los de alcampo habian unos agujeritos pequeños por los que podias mirar y ver al de al lado mear si que se diera cuenta...muy bueno, pero los remodelaron y nos jodieron el invento, yo iba y ligaba bastante, veia a tios heteros m eando sin que se enteran, incluso tios masturbandose porel morbo de que los miraras, al segurita mear,jajaj y asi algunas experiencias, menos de las que me gustarían porque me gusta ser discreto. Si te apetece quedar dime algo, podemos hechar un buen polvo y despues si algun dia quieres nos vamos a la sauna del puerto, pa que veas que guapo. Deja forma de contacto. Un saludo [ico21]
mako
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: progresss » 16 Abr 2009, 09:43

me gustaria conocer la sauna babylon, pero tengo 17 años, tu crees que me dejen entrar?? besossss
progresss
No registrado

NotaAutor: belgaten » 16 Abr 2009, 09:54

si tienes 17 años no te dejaron si quieres havblar de algo mi msn es maduro-tf@hotmail.com
belgaten
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: mencey » 17 Abr 2009, 00:54

yo nunca he ido a una sauna me da panico!! e inclusive en madrid habia algo que me decia ¡¡no entres!! si ya el strong me parecio fuerte que folle un monton en una noche me imagino una sauna... por que no quedamos unos cuantos y vamos??... no hace falta que nos gustemos pero molaria quedar para al menos ir y romper el hielo y ya cada uno a su bola y follamos con quien queramos
mencey
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: mako » 19 Abr 2009, 13:32

Señores, una sauna, es eso una sauna, nada más, no tiene porque dar palo ni verguenza acudir a ella, la del puerto de la cruz es muy discreta, el cartel no está a vista de calle y tu entras en el edificio com si vivieras allí, el dueño es bastante amable, pagas, son 13 euros creo y 10 los miercoles, te da tus cholitas bastante limpias y tu toalla, y pa dentro, entras en los vestuarios, dejas tus cosas en la taquilla y a relajarse. El tema de esto, es que aqui en las islas, tenemos un buen clima casi todo el año y la gente prefiere cruising en playa, etc,., ero cuando hace mal tiempo las saunas están muy bien, sobre todo la babylon y no soy ni el dueño ni accionista ni nada por el estilo, jeje. Que la gente se anime, la gente joven como yo sobre todo y a disfrutar que son dos días. Allí no pasaras agobios de que si te va a ver alguien o te va a pillar el segurata, etc. Si el tema se anima avisen. Un saludo [ico21]
mako
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: Alver » 22 Abr 2009, 08:47

Coincido con Mako en todo lo que ha dicho. La gente tiene una falsa idea d las saunas.
Yo he estado en las 3 d la isla (m gusta mas Babylon, pero m pilla mas lejos) y la mitad d las veces, si no m convenciá el personal que habia, pues no follaba y no pasa nada, me tomo una cerveza o m meto un rato d jacuzzy o de baño turco y ya está. Nadie te obliga ni coacciona a nada.

Progress: el que te dejen entrar o nó depende del dueño. En muchas ponen cartel de "mayores de 18 años", pero solo suelen poner pegas si aparentas menos d 16, igual que pone prohibido drogas y a veces la gente se hecha un porro o un popper. Seguramente suba la próxima semana (entre semana, me es mas facil escaparme del trabajo que de la pareja). Si quieres enviame un mensaje privado (para eso tendrás que darte dee alta como usuario, claro) y te paso mi msg y mi perfil d bakala, me ves, y si quieres te vienes conmigo a la sauna.

Un saludo
Alver
Novato
Novato

NotaAutor: superxixa » 22 Abr 2009, 09:49

gracias a todos por contestar y dar sus experiencias me gustaria ver mas experiencias en baños publicos y saunas y estoy interesado en quedar bueno el que quiera mi mail es luiscedres_tfe@hotmail.com
superxixa
Novato
Novato

NotaAutor: Invitado » 16 May 2009, 12:40

Soy un tío de 48 tacos, quiero privacidad, nunca he ido a un sauna pero me gustaría ir con alguién que ya conozca el tema, mi correo es maduro-1960@hotmail.com
Invitado
No registrado

NotaAutor: novicius » 27 Jul 2010, 10:24

estoy haciendo una tourne por esta site, acabo de leer tu mensaje, a pesar ,del tiempo transcurrido desde que lo has escrito.... ¿ya has probado la visita a una sauna?

Última reactivación por Anonymous en 27 Jul 2010, 10:24
novicius
Estrellas:
Estrellas:

Volver a Sexo