Depalición Masc. Intima

Depalición Masc. Intima

NotaAutor: Adal » 31 Ene 2010, 16:10

Alguien que me pueda contar con que métodos suele depilarc el vello púbico, testiculos y culo...
También si alguno acude a algun centro de estética para tal fin y los precios, etc
Gracias.
Adal
No registrado

Re: Depalición Masc. Intima

NotaAutor: pollontfe » 27 Jul 2010, 10:22

la verdad que el vello púbico me paso la moto al 1, los huevos me los afeito en la ducha, te llevas la espuma y en cuestión de 1 minutos todo limpito, y cuando hay que estar preparado para lucir un buen culo, en la zona del ano me paso la crema veet al agua, 3 minutos y a la ducha con la esponja, no te deja escozor, ni enrojecimiento ni nada, como un bebé.

son zonas en las que tenemos que mantener cuidadas, que luego el vello muchas veces es antiestético, me he topado con unos tíos guapísimos que luego se quitan los calzoncillos y se te va el morbo.

Última reactivación por Anonymous en 27 Jul 2010, 10:22
pollontfe
Estrellas:
Estrellas:

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: [ico8] [ico7] [ico6] [ico3] [ico1] [ico2] [ico5] [sex4] [ico12] [ico13]
Ver más emoticonos

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Otros Temas