Alargamiento Pene

Preguntas sobre el sexo, relatos y experiencias que quieras contar

Alargamiento Pene

NotaAutor: Adal » 31 Ene 2010, 20:26

Alguien que tenga algo qu e opinar sobre el alargamiento de Pene, que lo deje por aki
si bien se ha realizado la cirugia o usa algun aparato de tracción (ejemplo: andro penis)
y todo ese tipo de dudas, opiniones, etc que les pueda ir surgiendo.
Adal
No registrado

Re: Alargamiento Pene

NotaAutor: Oscarsito » 10 Feb 2010, 23:46

Yo tengo andropenis, me costo 199€, pero casi no lo he utilizado. He visto un documental donde decia q usando a diario una boba de vacio y una crema para el crecimiento, se pueden alcanzar un par de centimetros facilmente.
Oscarsito
No registrado

NotaAutor: leter » 22 Jun 2010, 23:16

No le hagas caso a lo que ves por la tele anda... que eso es puro marketing, si la tienes pequeña asúmelo y si no vete al médico, que es el unico que te puede asesorar eficazmente. aqui no. :)
leter
No registrado

NotaAutor: chico21sc » 23 Jun 2010, 12:11

La unica opcion valida para mi,es ir a corporacion dermostetica y plantearle tu problema,y ello te dicen la cantidad de cm que puedes alargar y cuanto te costaria.
chico21sc
Novato
Novato

NotaAutor: zoom » 24 Jun 2010, 15:27

Los aparatos de tracción tipo Andropenis son una estafa, no alargan demasiado y no creo que compense el largo tiempo que necesitas para obtener algún pobre resultado, el gasto económico y la tortura que supone llevarlo puesto. Y la cirugía ya es complicarse la vida con una operación, con el riesgo e incomodidades que conlleva, por alargar un poco más.

El tamaño del pene es algo sobrevalorado, y para nada es lo que interesa del sexo. Si tienes la polla pequeña probablemente te perjudique más estar acomplejado y trabarte con eso que el hecho en sí. Creo que lo mejor que se puede hacer en ese caso es asumir que afortunadamente no todos somos iguales, y que esa variedad es lo más interesante. En la mayoría de los casos valdrá más cómo folles que las herramientas que uses :mrgreen:
zoom
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: faraday » 26 Jun 2010, 14:00

chico21sc escribió:La unica opcion valida para mi,es ir a corporacion dermostetica y plantearle tu problema,y ello te dicen la cantidad de cm que puedes alargar y cuanto te costaria.

totalmente de acuerdo con este chico. Hay varios programas en el youtube donde se expone este tema buscalo como OPERACIÓN DE ALARGAMIENTO DE PENE. Lo hacen mucho en miami y california donde la gente vive y sobrevive del sexo. Yo creo que si es importante; es FUNDAMENTAL sentirte no solo satisfecho sino FELIZ CON EL TAMAÑO DE TU PENE, porque es como quererse a uno mismo; si tu no quieres y te gusta tu pene como es, ¡otros no lo van a querer! asi de sencillo y si tienes la oportunidad y el dinero para hacerlo del tamaño y grosor que te gustaría HAZLO.

Yo soy muy delicado con este tema porque mi pene a pesar de medir 15 erecto totalmente, NO ME GUSTA DEL TODO, hay detalles como el color y hasta la cantidad de venas que tengo alli que me hacen un poquito incomodo; siempre estoy muy preocupado por eso. pero he aprendido que mal que bien no me falla (casi nunca; cuando abran un tema de GATILLAZOS contaré) cuando lo necesito.
faraday
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: infiel » 27 Jun 2010, 21:36

ni caso y disfruta de tu polla como puedas,al que no le guste que se haga una paja pensando en uno de 30 cm, que le sabra que peor que tu polla real :D
infiel
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: zoom » 27 Jul 2010, 10:13

faraday escribió:
chico21sc escribió:(...) si tu no quieres y te gusta tu pene como es, ¡otros no lo van a querer! (...)

Haz dado en el clavo en ese detalle: si tienes un complejo eso se va a notar, pero el problema no es el pene, sino el complejo. Me recuerda al típico chaval gordito que viste ropa larga y oscura para disimular su cuerpo, lleva chaqueta aunque haga calor, elige posturas en las que no se vea sus redondeces, jamás va a la playa ni se quita la camiseta en público... Al final termina haciendo el ridículo y convirtiendo una característica más de sí mismo a la que nadie prestaría demasiada atención en un problema; probablemente gustase a muchos, pero al creer que todos detestan su aspecto no permite que nadie se fije en su cuerpo.

Algo así creo que es aplicable a esto; te encontrarás a gente con mil gustos diferentes, y a muchos que no miramos tanto los detalles aislados sino cómo se combinan en conjunto. Pero si te coges trabes mentales con que si tu polla mide x, es más oscura o más clara que el resto del cuerpo o está llena de venas creerás que todo el mundo está pendiente de esas cosas, y cuando te encuentres a alguien que le guste serás tú el que te eches atrás. Lo importante es la actitud... al menos para los que follamos con personas y no con pollas que salen de la pared :lol:
zoom
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: locuramixx » 07 Ago 2010, 18:01

La culpa de todo esto quien la tiene? Pues las empresas que nos quieren vender de todo a costa de la estafa y el engaño, entre ellas los medios de comunicacion. Dios mio!!!! en el mundo España es uno de los paises donde he visto la gente mas bella del mundo (naturalmente hablando) pero paradojicamente es el pais donde se depila mas los hombres (Por supuesto, España y algunas d sus excolonias), es el pais donde mas operaciones esteticas se consumen en toda europa, y si sigo la cosa no termina. En mi criterio, falta de autoestima y poco caracter, porque no es que la gente se cuide o no, de nada te sirve que vayas al GYM, te depiles y esas cosas, y te fumes 2 cajetillas de cigarrillos al dia, te cuidas? Pues no. El problema del pene, la depilacion, el gym y todo lo demas es moda, la mayoria de los ciudadanos (especialmente los gays) somos esclavos de lo que nos imponen los medios comerciales. Yo aprendi a quererme como soy, hago ejercicio por mi salud, pero no para mostrar mis musculos a los demas ni para parecer modelo. Y en cuanto a mi pene, pues no es grande, tiene unos 17cm, pero es guapa y estoy super orgulloso de ella, porque ha dado leña a medio mundo. Asi que saquen sus propias conclusiones jejejejje.......
locuramixx
Estrellas:
Estrellas:

Volver a Sexo