Sauna Acuario

Locales gay en Tenerife

Re: Sauna Acuario

NotaAutor: mamontf » 10 Nov 2009, 13:12

Es cutre hasta por fuera. Entrada
mamontf
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: El_Balo » 16 Nov 2009, 21:34

Santa Cruz se merece otra sauna en mejores condiciones, Acuario es puro cutrerío, huele por todos lados, el tufo te cae patras desde que entras...
El_Balo
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: rosero » 21 Dic 2009, 15:24

Es la peor sauna que he visitado: Sucia, peligrosa, CARA , son las notas mas caracteristicas. Creo necesario que se cierre o qjue se ttraspase a un empresario que pueda invertir en su total rehabilitacion. Tenerife merece una sauna mejor.
rosero
Novato
Novato

NotaAutor: riky » 10 Ene 2010, 18:07

bueno soy casado y tengo 37 años, no me gustan los hombres, pero me encantan las pollas, no se, no me atraen los tios, pero hace unas semanas me moria de ganas de comerme una buena polla por la boca y por el culo, pero no sabia como hacer, asi que me puse a investigar en internet y consegui esta pagina, con la direccion del sauna ACUARIO en Santa Cruz, pues me arme de Valor y en la tarde como a las 4 pm me fui a ese lugar, aparque lo mas lejos posible del sitio y llegue andando, entre como si nada, me quite mi ropa y comense a explorar el sitio, la verdad es cutre, pero yo no buscaba glamour, (buscaba pollas) comence a ver a varios tios, muchos vejetes, y me meti en la sauna donde habian 4 tios, (nunca habia hecho esto en mi vida) uno de ellos comenso a tocarme la pierna, y se levanto y yo con el, nos fuimos a un pequeño reservado con cama, alli me dijo acuestate boca a bajo que te dare un masaje, cuando se quito la toalla vi una polla tiesa y hermosa, se puso a acariciar mi espalda y mis nalgas, cuando me toco las nalgas me puso a vibrar, ma las separabay sobaba con ganas, yo me relaje, se monto encima de mi y comenzo a rozar su polla entre mis nalgas, se sentia divino, ya queria que me la metiera, se puso el condon y estubo asi rozandoce conmigo unos 3 minutos hasta que se corrio, joder yo queria tenerla dentro !!!!!, entonces salimos y comence a pasear, cuando vi a un abuelete sentado con la polla tisa y jugosa, lo coji de la polla y nos fuimos a un reservado, se la comi y estaba genial super tiesa con un capullo rico, entonces me dijo quieres que te folle ? y yo si por favor meteme esa cosa en el culo, me puso en cuatro patas en la camilla y me metio su polla poco a poco con saliba y un condon bien lubricado, al minuto ya estaba empujando mi culo hasta atras para que la polla se metiera entera, tocaba por abajo con mi mano y sentia sus bolas tocando mis nalgas y su palo metido enterito en mi culo, que placer, comence a masturbarme mientras el vejete me follaba con su polla tiesa y deliciosanos corrimos al mismos tiempo y nunca me habia masturbado con una polla en mi culo, fue una experiencia alucinante, solo dure en el sauna 1 hora, suficiente para decir que si solo vas buscando una buena polla, la encontraras, jejejejjeje
riky
Novato
Novato

NotaAutor: lamemishuevos » 30 Abr 2010, 14:33

ese sauna es un catastrophe

sauna-acuario-sucio-t1421.html

muchos pagainas web contienen muchos commentarios por como suicio es ese sauna
por de ultimo 1-2 años. yo no entiendo porque un establisiemnto no es cerrada con poco
higienico
lamemishuevos
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: santiago74 » 20 Jul 2010, 17:59

no e visto sauna mas cochina y descuidada....yo sigo en el baño turco de la quinta .....joder k goce...
santiago74
Estrellas:
Estrellas:

Anterior

Volver a Locales