SENDERISMO NUDISTA

Re: SENDERISMO NUDISTA

NotaAutor: fran66_tfe » 04 Dic 2009, 21:08

Mañana sabado 5 tengo pensado ir al sur, y hacer una caminata desde Montaña Amarilla (Ten-Bell), hasta Golf del Sur (los Abrigos) por la costa, a ver si me encuentro con alguien, puesto que aviso con poco tiempo, de todos modos si a alguien le interesa, que me deje un mensaje por privado y quedamos por la mañana.

Aprovecho y aviso si la gente se anima quiero salir el proximo viernes 11, por la zona que quieran.
fran66_tfe
Novato
Novato

NotaAutor: El_Balo » 07 Dic 2009, 13:47

Como fue ese pateo, que tal la experiencia, alguna situación morbosa... [ico3]
El_Balo
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: fran66_tfe » 07 Dic 2009, 23:11

El_Balo escribió:Como fue ese pateo, que tal la experiencia, alguna situación morbosa... [ico3]

La experiencia fue genial y eso que el dia lo prometia mal por que estabo frio por la mañana, asi que decidi ir a Montaña Roja, deje el coche en el aparcamiento que esta en el cruce entre la carretera del Medano a los Abrigos y la carretera que sube a hermano Pedro.
Apenas me aleje de la carretera me desnude, era agradable la brisa por todo el cuerpo y a la vez el calor del sol.
Como el dia estaba un poco desapacible la gente que fue a la playa fue a lo que fue y no habia mucha gente dando vueltas y que al final no se deciden.
Asi que entre chapuzón y chapuzón siempre aparecia alguien interesante y decidido.
Para situaciones morbosas no hay nada como al aire libre con un buen tio bien armado y ademas sentirte observado por mas tios, ver como te comen con la mirada y como se les pone la polla de tiesas, mientras tu estas con otro y si encima se anima y de dos pasamos a tres pues mejor aun.

Lo que si me llamo la atencion es la cantidad de tios con el bello púbico rasurado e incluso algunos con algun que otro corte de lo mas guapo, adornado un muy buen aparato totalmente morenito.Igual esto de los cuerpos morenos y rasurados o con el bello recortado puede ser argumento para otro tema en el foro.
fran66_tfe
Novato
Novato

NotaAutor: El_Balo » 08 Dic 2009, 14:52

Claro, en Montaña Roja, siempre hay cancaneo seguro, yo esa zona la conozco bien. Yo dejo el coche en el primer aparcamiento, y desde alli, me quito toda la ropa y voy caminando en bolas por el sendero hasta el final, y cada vez veo más tios solos buscando rollo por la zona... A ver si un dia coincidimos y nos vemos los dos pateando el sendero enteramente en bolas.
El_Balo
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: El_Balo » 08 Dic 2009, 14:55

Me gustaría formar un grupo de tios, que practiquen nudismo y que les guste caminar, haciendo senderismo por nuestros espacios naturales. La idea sería hacer senderismo en bolas, y practicar nudismo en plena naturaleza, en pleno campo...
El_Balo
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: tete » 08 Dic 2009, 18:17

pues la verdad estaria genial!
tete
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: El_Balo » 19 Dic 2009, 20:17

Entonces, quién se anima a practicar senderismo nudista, tiene que ser alguien que le guste el pateo y que sea nudista...
El_Balo
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: DESPISTADO » 20 Dic 2009, 14:40

No hace un poco de frío para practicarlo ahora=??? la idea me aprece buena, pero con este frío...no se si tienen muhco exito, la gente va a estar mas pendientede calentarse q de patear XD
DESPISTADO
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: El_Balo » 20 Dic 2009, 18:33

Nuestro invierno nos permite disfrutar de muchos días buenos, con sol y agradable temperatura, por eso creo que se puede hacer alguna pateada, sobre todo por la zona sur. En caso de que el tiempo no acompañe, podremos esperar a la primavera. La idea es ir formando un grupo para irnos conociendo. Los interesados contacten por el MSN.
El_Balo
Estrellas:
Estrellas:

NotaAutor: El_Balo » 14 Ene 2010, 21:28

Como los dias están siendo muy buenos, hoy aproveché y tiré para el sur, y me hice unos pateos en bolas por el Tabaibal del Porís, saliendo desde Casablanca. Y luego, por la R. N. de Montaña Roja, que estaba hoy muy animada...
El_Balo
Estrellas:
Estrellas:

AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: [ico8] [ico7] [ico6] [ico3] [ico1] [ico2] [ico5] [sex4] [ico12] [ico13]
Ver más emoticonos

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Otros Temas