El_Balo escribió:Como fue ese pateo, que tal la experiencia, alguna situación morbosa...
![paja [ico3]](./homes/gaytenerife_foroactivo_es/smilies/sex3.gif)
La experiencia fue genial y eso que el dia lo prometia mal por que estabo frio por la mañana, asi que decidi ir a Montaña Roja, deje el coche en el aparcamiento que esta en el cruce entre la carretera del Medano a los Abrigos y la carretera que sube a hermano Pedro.
Apenas me aleje de la carretera me desnude, era agradable la brisa por todo el cuerpo y a la vez el calor del sol.
Como el dia estaba un poco desapacible la gente que fue a la playa fue a lo que fue y no habia mucha gente dando vueltas y que al final no se deciden.
Asi que entre chapuzón y chapuzón siempre aparecia alguien interesante y decidido.
Para situaciones morbosas no hay nada como al aire libre con un buen tio bien armado y ademas sentirte observado por mas tios, ver como te comen con la mirada y como se les pone la polla de tiesas, mientras tu estas con otro y si encima se anima y de dos pasamos a tres pues mejor aun.
Lo que si me llamo la atencion es la cantidad de tios con el bello púbico rasurado e incluso algunos con algun que otro corte de lo mas guapo, adornado un muy buen aparato totalmente morenito.Igual esto de los cuerpos morenos y rasurados o con el bello recortado puede ser argumento para otro tema en el foro.